Website Builder Free Web Templates Website Templates Web Design

Vermicompostador de madera Vermibuk (100% resistente a la humedad)

vermicompostador vermibuk vermicompostador vermibuk












¿Quiere ser respetuoso con el medio ambiente? ¿Quiere plástico hecho de productos químicos a base de aceites? ¿No sería mucho mejor utilizar un recipiente construido a partir de recursos renovables y apoyar a un modo de vida sostenible? El vermicompostador VERMIBUK de madera es un producto que se ajusta totalmente a esa descripción.


VENTAJAS:

- Tanto los gusanos como el vermicompostador son fáciles de manejar.

- No contiene materiales tóxicos que se degraden.

- No desprende olores.

- Es respetuososo con el medio ambiente.

- Se puede utilizar todo el año tanto en interiores como exteriores.


DESCRIPCION:

El vermicompostador de madera VERMIBUK proporciona un hábitat natural a las lombrices. Al estar compuesto de madera 100% resistente a la humedad, las aísla de cambios bruscos de temperatura y mantiene la humedad necesaria. La madera es de pino, dándole un aspecto rustico, pudiéndola oscurecer aplicando una capa de aceite de linaza. Es ideal para espacios reducidos, terrazas, balcones y para quienes quieren aprovechar los residuos orgánicos y convertirlos en el abono ideal para sus plantas, el humus de lombriz. Evita los excesos de humedad y aporta a las lombrices el hábitat ideal para su desarrollo.


CARACTERISTICAS:

Algunas de las características del VERMIBUK, son:

- Bandejas para los gusanos apilables de 3 hasta 5 cajones con orificios de ventilación y rejilla anti moscas para que la descomposición de la materia orgánica se produzca de forma aeróbica (con aire) y no se cree ni moho ni humedades innecesarias, con una reja inferior para que los líquidos sobrantes puedan ser recogidos en la cubeta de recolección y desaguados más tarde por el grifo inferior y para que una vez el cajón esté lleno, los gusanos puedan pasar al cajón superior.

- La capacidad de cada bandeja de 28x31x10cm., haciendo un total de 10 litros por bandeja, soportando aproximadamente unos 5 kg de compost+lombrices+alimento+humus de lombriz.

- Cada bandeja puede contener hasta 1kg de lombrices que pueden consumir hasta 0,5 kg. de materia orgánica a la semana.

- El grosor de las paredes del contenedor es de 12 mm.

- El material del vermicompostador es 100% madera resistente a la humedad.

Contiene:

- Manta de fibra de coco que sirve como lecho para la iniciación de la cría de lombrices y evita que los fangos obturen el grifo de salida de los lixívidados.

- Un grifo para salida de lixiviados.

- Un saco de fibra de coco para iniciar el proceso.

- Manual de montaje y uso.